sábado, 28 de diciembre de 2013

Acabo de contestar una pregunta en Yahoo quiero compartir con ustedes el tema

Debo primero confesar que quité lo que consideré errores gramaticales y ortográficos de la pregunta que no es mía...


¿Fueron más allá de la traición de Santa Anna, Miramón y Porfirio Díaz...?

Los 95 senadoretes y 353 diputetes, cumplieron fiel y servilmente, al aprobar;  el contenido, la orientación y el ritmo que les dictaron sus amos, NO de los Pinos, si no de quienes despachan en Irving, Texas, en Londres, en Houston, New York, ¿Pekin?. El gobierno Chino, de inmediato, puso a su disposición 1000 millones de dolares, en inversión? petrolera.

No entregaron más porque ya era el colmo.


De madrugada, a toda velocidad y bien blindados, como bandidos inmundos que son.

Es impresionante el botín visible por ahora, 50 mil millones de pesos para ser distribuidos discresionalmente por los diputetes, para asegurar su "carrera política", amarrar clientela, reelegirse, comprar apoyos, hacer caravanas con el sombrero del pueblo.

¿Será posible que para asegurar un negocio, que produce 70 MIL MILLONES DE DOLARES de ganacias anuales, NO se hayan animado las trasnacionales petroleras, mineras y de energia a gastarse unos quinietos o mil millones de dolares, para aceitar la voluntad de los remisos diputetes del PRI, PAN y demás partiditos coleros y culeros ?

Hoy el petroleo, mañana el agua de ríos, lagos y el mar; para que la contaminen a sus antojo esas voraces trasnacionales.

No será con marchas, plantones, ni manifestaciones, como habremos de combatir esta infamia que han consumado los traidores a la Patria: vendiendo, rematando los bienes de la nación, que somos TODOS.

Certero, el Senador del PAN, por Chihuahua: Javier Corral - a quien conozco desde adolescente - ÚNICO, con Ernesto Ruffo - Primer Gobernador por el PAN - que votaron en contra de la "reforma".
Señalando el Senador Corral "Que es indigno para el Congreso, hacer una reforma constitucional ya decidida en el espacio del Pacto por México ".

¿También es un desaforado y drogado Senador?

Pero hay algo peor, como denunció el reporte Índigo, el 10 de diciembre 2013:

"Los términos de la reforma y de las leyes secundarias fueron ya precisadas desde 2012 por el Senado... de los USA".

Ante todo esto: ¿Qué hacer y cómo hacerlo?

¿Cómo revertir esta canallada, esta TRAICION, esta venta-remate de los bienes de la Nación?

!VIVA MÉXICO!

!CABROONNEESS!
Esta fue la pregunta, mi respuesta fue:
De la traición ya lo dijiste muy bien.
Hace no muchos años, los diputados prianistas aprobaron el ROBAPROA, creo que el precio que pagaron los barones dueños de México y Zedillo al PAN y a Fecal que "había jurado" no permitirlo, fue dejarles la presidencia, pero aparte, a cada diputado que aprobó el ROBAPROA le dieron un millón de pesos de los de entonces. Por su traición, tú, yo, todos los foristas, nuestros hijos, nietos y tataranietos pagaremos más de un millón de millones de pesos y los intereses son leoninos.
No cabe suponer que hayan pasado a la ignominia de votar la privatización del petróleo y de la electricidad de gratis. Se puede asegurar que hubo dinero de por medio y mucho.
En Perú, que para fortuna de ellos esta lejos de Estados Unidos y seguramente más cerca de Dios que nosotros, un pelagatos de Fujimori, Vladimiro Montesinos (por cierto amasio de Laura de América Bozzo) lo filmaron sobornando a dos diputados, creo que con menos dinero que a Bejarano y ¿qué creen? Cayó Fujimori, incluso todavía está en la cárcel... en México a diario sobornan a cientos de diputados, muchas veces hasta se hace público... y ¡Milagro! No pasa absolutamente nada.
Lo interesante de tu pregunta es ¿qué debemos hacer?
Mira, en esta pregunta, de las respuestas, la inmensa mayoría son a favor, hay una totalmente en contra y una segunda una inocentada de un analfabeto político. Para empezar, hasta los pirruris que pululan en los foros y la Internet, están en contra de la privatización, presienten que nos es dañina. En Argentina están sufriendo apagones, en España acaban de subir las tarifas eléctricas en el 3,6% creo, querían el 11%, y en los últimos cinco o seis años han subido más del 70% contra una inflación, en el mismo periodo del 12% y pese a la tremenda crisis y al desempleo
http://vimeo.com/81622508
Debemos participar activamente en estos foros. No ofender a los pirruris, si logramos que cambien, como ellos se la pasan en la compu y tienen un chorro de amigos, reconozcámoslo, serán formidables apoyos, además tienen dinero, lo que nosotros no tenemos.
No creo que la consulta que dizque promueven los chuchos funcione. Por ahí se publicó en Proceso que ellos mismos la traicionaron... son centaveros, ni duda cabe.
Lo único que nos queda es ganarles las elecciones, ojalá y fuera en el 2015 que se renueva la Cámara de Diputados, si no en el 2018. Yo tengo confianza en que el desarrollo y democratización de la Internet nos dará ese resultado.
No creas que es gratis que Fecal haya privatizado las redes de fibra óptica de LFC y CFE. Estas empresas podrían fácilmente darnos Internet muy barato y en banda ancha y ganar muy buena feria, pero como se trata de que no tengamos, mejor las privatizaron. Mientras en casi todo sudamérica es política gubernamental poner la Internet al acceso de todos, en México es al contrario, es política oficial negarnos ese acceso y dejarlo en manos de Slim (Telmex, Infinitum y Telcel), Azcárraga (el cable del DF y otras ciudades), Megacable, y un puñadito de cabro.nes corruptos. Pero no lo impedirán. Ya hay tablets de 800 pesos, a un sobrino mío de seis años le trajo una el Niño Dios, yo vivo en una zona proletaria, atras de mi casa, tu casa, es de cartón y láminas, sin embargo hay como cinco redes inalámbricas, hasta me dan ganas de dejar de pagarle a Megacable y colgarme de alguna de ellas de manera pirata. Cada día habrá más y más redes inalámbricas y a huevo, no voluntariamente, las tarifas bajarán y la banda ancha, aunque no lo quieran se extenderá. Y con ella llegará el cambio.
No sé tú, pero yo he visto un gran cambio hasta en este mismo foro. Es cierto, todavía hay trolls, pero cada día se aislan. Nada más imagina que encontráramos la forma de cambiar la mentalidad de los antipejistas de este foro que ponen diez preguntas insulsas en un minuto, imagina lo que lograríamos.
¿Se puede? ¡Claro que se puede! Aunque fácil, no es. Pero los tenemos a la mano.
No perdamos la esperanza. ¿Estaremos nosotros más atrasados políticamente que en Egipto, donde con un uso inteligente de las redes sociales tumbaron gobiernos reaccionarios y contrarios al pueblo como el de Me da Pena Nieto? No está difícil, Propongo que en vez de lamernos nuestras heridas analicemos esos casos y aprovechemos sus lecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario